5/13/2018

Muñeca Yuna

PATRÓN DE CAROcreated

Después de tanto tiempo sin ninguna publicación, he pensado que os gustaría ver unas fotografías de las muñecas que he tejido últimamente mientras voy preparando un nuevo tutorial.































¿No os parecen preciosas? A mí me encantan.


Me he divertido mucho haciéndolas aunque no puedo decir que sean fáciles como para que las pueda realizar una persona "novata". 

El patrón puede resultar un poco lioso puesto que ocupa muchas hojas que hay que estar moviendo porque en ocasiones hace referencia a otra página que debes consultar antes de seguir.

Yo las he tejido completamente con el mismo tipo de lana aunque perfectamente se pueden hacer con algodón. Eso depende de para quién sea la muñeca y de vuestras preferencias.

Espero que os gusten mucho. Un abrazo y hasta pronto ;)

29 comentarios:

  1. Son hermosas te felicito de todo corazón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, me gustan miraré el patrón, no soy novata pero...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto que hay que comprar el patrón en etsy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Atenea. El patrón es de pago pero lo cierto es que, por lo menos para mí, ha merecido la pena ;)

      Eliminar
    2. Hola, soy de Jalisco, México, cómo cuanto cuesta el patrón? Para animarme, sería la primera vez que compre algo en línea, si me puedes ayudar, gracias de antemano

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. No sé decirte cuando puede costar en la moneda de México. Yo lo compré en Euros. Pero al tramitar la compra, antes de pagar, creo que te dice el precio en tu moneda.

      Eliminar
  4. Buenos días Mertxe.

    Lo primero muchas gracias por compartir tus trabajos y enseñarnos a hacerlos. para las novatas como yo es una gozada aprender contigo. (y mis tres hijos están encantados con los trabajos que les hago)

    Me gustaría ponerme en contacto contigo para comentarte algo a poder ser en privado.
    mi correo electrónico es martaxaxa@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. El patrón es de pago. Se puede adquirir en etsy. Este es el enlace.
      https://www.etsy.com/es/listing/532510699/crochet-pattern-for-doll-yuna-pdfir

      Eliminar
  6. wow... preciosas!!!!
    y llevan un tarbajo impresionante...
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La verdad es que a mi también me gustan muchísimo. Además, son muy entretenidas de hacer.
      Un saludo ;)

      Eliminar
  7. Preciosaaa.....un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida....mucho tiempo sin tus lindos trabajos...espero tú estés bien...un fuerte abrazo y ...¡FELICES PASCUAS!
    Ketty

    ResponderEliminar
  9. Mertxe, llevamos demasiado tiempo si saber nada de ti, tengo muchas ganas de tener noticias tuyas y ver tus nuevas creaciones, ya he hecho más de 50 kittis. Tus patrones son los mejores y a mi me ayudaron mucho cuando estuve en paro para relajarme, de vez en cuando entro a ver si hay nuevas noticias tuyas y nada..... gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sofía. He estado recuperándome. Espero subir más trabajos después del verano. Muchas gracias por seguirme y por tu interés. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  11. Pero qué preciosas... es verdad que no parecen para principiantes... jejeje

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Que bueno tener noticias suyas!!! Siempre la tenía presente. Me encanta esa muñeca.en algún momento la tejere.ahora estoy con llaveros de clubes de fútbol y otros.saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé poner mi nombre jajaa. Lauri moro

      Eliminar
    2. Hola Lauri. Muy buena idea la de los llaveros. Estoy segura de que, el día que hagas la muñeca, te encantará y estarás muy orgullosa del trabajo. Un saludo ;)

      Eliminar
  13. Супер работа! Любуюсь!

    ResponderEliminar

R PÁGINAS BLOG